Ya que eliges cerveza… ¿por qué no eliges también el vaso o copa para servirla?

A todos nos gusta irnos de cañas. Y cada vez más, porque – afortunadamente – hay una creciente variedad de cervezas artesanas, locales y de importación, que convierten eso de pedir una caña en un dejarse llevar por los sentidos (y por la sugerencia de quien está detrás de la barra). En este post, te damos las claves para elegir el vaso o copa que mejor le va a cada tipo de cerveza.

Aromas, colores, sabores… La variedad es inmensa y, casi, casi podríamos decir que infinita. Los maestros cerveceros son cada vez más osados en sus propuestas, y nos ofrecen mil y una sugerencias. Cervezas con aromas inusuales, cervezas muy ligeras, cervezas con más cuerpo… El cliente puede elegir entre un sinfín de variedades.

Y, ya que estamos en lo de elegir… por qué no ofrecer también la opción de elegir el vaso o copa en la que se sirve? O, mejor dicho, PROPONER el vaso o copa más adecuado, en función de la cerveza que se vaya a servir.

Que necesitas ayuda? Aquí estamos nosotros, y nuestros amigos de la revista Esquire, para echarte una mano. Lee este artículo que te recomendamos y encontrarás las primeras claves para proponer un vaso / copa estiloso y acorde a las expectativas de tus clientes.