Jarras de Cristal Fino

Refréscate con 6 bebidas sin alcohol este verano

Tendemos a pensar que las mejores presentaciones han de llevarse a cabo en las bebidas con alcohol, pero no es así; todo todo líquido refrescante merece un toque especial.

Por eso, te proponemos a continuación seis bebidas o cócteles sin alcohol que puedes servir en distintos vasos y copas en función de sus características.

Cristal fino, para hacer única tu bebida

El cristal fino es idóneo para lograr una bebida aún más apetecible y además, para que las propiedades organolépticas de cada una sean más destacables. Gracias a la transparencia inigualable de nuestro cristal fino, a la vez que resistente y elegante, los vasos y copas Dkristal, conseguirán dar luz a todos tus cócteles, bebidas y combinados.

Vasos llenos de Glass Emotion

Una limonada en el Capri 50 es idóneo junto con unarodaja de limón y hielos, que pueden presentarse en forma de gajos, para darle un toque aún más refrescante.

Una de las sensaciones es el vaso Ibiza blue. Por su curveada forma y su color, invita a tomarse diversas bebidas. Puede ser idóneo para un té chai especiado de almendras. Dándole el punto con hielo picado y leche de almendras, no habrá quién se resista.

El tubo Asturias, con sus 40 mililitros, es idóneo para servir bien fría una horchata con nuez molida. Esta delicia blanquecina, mostrando un cuerpo enriquecido con trocitos de nuez será del encanto de los amantes de la chufa.

La mejor copa sin alcohol

Las copas, que muchas veces hemos visto para acompañar exclusivamente al alcohol, ahora forman parte de las tendencias para bebidas no alcohólicas. Es así como la copa Venecia 90 es creada para servir un sorbete flotante, hecho a base de refresco de cola y una bola de sorbete de limón.

En una copa Florencia, de acabado muy esbelto y elegante, puede servirse un batido de fresa, sin que le falte un toque sublime de fresas congeladas por encima.

Con la copa Scala green conseguirás darle color a una michelada sin alcohol, a base de cerveza cero y limón exprimido, untando en el borde del vidrio sal y limón.

En verano es sencillo sorprender, apostando por un toque especial en cada presentación que sin duda enamorará a todo el que busque refrescarse con una bebida diferente.