Tomando Cerveza

Beber a través de las redes sociales

Los millenials son la generación en boca de todos. Una generación que prefiere intentar vivir de lo que le apasiona y que no deja de marcar tendencias. 

Para muchas personas, son esos que únicamente están pendientes de Instagram 24/7 y no desaprovechan la oportunidad de subir una fotografía con el cóctel que están a punto de beber antes de ni siquiera probarlo, o los que escriben blogs personales donde cuentan cuáles son las últimas cervezas que han probado.

Sin embargo, otra gran parte de la población cree que son mucho más que eso. Son los que aportan su experiencia personal a todo lo que les rodea, los que emplean su tiempo en ayudar a que otros descubran donde pueden beber esto o aquello y cuál es el mejor lugar para disfrutarlo.

Una generación que, aunque muchas veces se pone en entredicho, es definida por su espíritu crítico y el valor que concede a la opinión personal. Una actitud que ha calado profundo en los hábitos de consumo y que tiene ansia por descubrir nuevos sabores y nuevas formas de hidratarse. Personas que no tienen miedo a probar cosas nuevas…

¿Te animas a unirte a la generación de los likes?

La cerveza sigue siendo líder

La cerveza es la bebida por excelencia entre los jóvenes. Y es que siempre es un buen día para tomarse una caña. 

A partir de los 25 años, la cerveza se posiciona como la bebida favorita de los millenials. Pero sí, este grupo de personas que siempre intenta darle su toque a todo lo que les rodea, han querido hacer lo propio con la cerveza. Para ellos, la gran mayoría de los productos mainstream no son suficientes y por eso cada vez más verás cervezas bajas en calorías, sin gluten y con opciones veganas. Han conseguido que incluso marcas que dominan el mercado cervecero, como Guiness, se unan al movimiento vegan-friendly. 

No solo son creadores de tendencias, también se preocupan por la calidad de todos los productos que consumen, y eso incluye también qué instrumento utilizar. Los vasos SevillaMónica y la copa Lip 45 son solo algunas de las opciones que unen tradición y nuevas ideas, y que atraen a los millenials por el poder que ofrecen a la hora de personalizar sus cervezas favoritas.

Los millenials se pasan al vino

Cada vez más jóvenes prefieren consumir esta bebida por encima de otras. Una generación curiosa, que indaga en denominaciones de origen poco conocidas en España y en vinos que expresen mejor su sabor y tengan una menor graduación en alcohol.

Los expertos saben que los millenials se centran en los detalles y buscan el atractivo en todo aquello que les rodea. Por ello, concentrar sus esfuerzos en el color, la estructura, el packaging y la imagen, les acerca cada vez más al mundo del vino. 

Compartir su experiencia en redes sociales es otra de las claves por la que los millenials se decantan por el vino. Ellos saben que si cuelgan una fotografía en la que se ve una vinacoteca de decoración sencilla pero acogedora, en la que en las mesas la protagonista es una botella de vino blanco rodeada de copas de cristal fino Avant Garde 60 con alta transparencia, la imagen conseguirá cientos de likes en tan solo unos minutos.

Especialistas en transportarte a un mundo de sabores y emociones que hacen que sientas el gusanillo de querer vivirlo tu también.

¡Foto, foto! Que llega el cóctel…

Los cócteles atraen miradas y últimamente también alguno que otro flash. Una bebida que apela a los sentidos, que aumenta los niveles de serotonina. El perfecto anfitrión de diferentes culturas y la principal opción para hidratarse y disfrutar a partes iguales. 

Se dice que los millenials beben menos, pero beben mejor. Los combinados son bebidas que necesitan un marco cuidado y copas adecuadas para disfrutar al máximo, pues si no utilizamos los instrumentos adecuados únicamente conseguimos una mezcla de ingredientes, pero no la obra de arte que íbamos buscando para disfrutar con los cinco sentidos. Y es que, los vasos Capri 65 o Venezia 20 explotan tu experiencia de consumo…

Un mundo que juega con los colores, los aromas y los sabores para crear sensaciones únicas. El espacio en el que los millenials se sienten como pez en el agua.

¡Tenemos que confesarlo! En Dkristal nos consideramos un poco millenials porque creemos en el poder de la innovación, por lo que cada día tratamos de buscar la calidad, la diferenciación, pero sobre todo, la creación de sensaciones únicas.