Agua de frutas

Refréscate este verano con Dkristal: aguas e infusiones de frutas

El vaso Capri 65 de Dkristal es el recipiente ideal para el agua de frutas. Las infusiones y aguas frutales están de moda, y no solo por sus beneficios para la salud, sino por su gran sabor natural.

Qué son el agua y las infusiones de fruta

Las aguas e infusiones de fruta son un combinado saludable, completamente natural, ya que se basan en agua y la fruta que elijas. Puedes endulzarlas y servir frías si lo deseas.

Sus ventajas son que aportan todas las vitaminas de las frutas, además de su rápida preparación. Puedes elegir cualquier fruta, y conseguir un refrescante acompañamiento para comidas o aperitivos.

Solo requieres tener una licuadora, un poco de hielo; y si eres de los que prefieres las bebidas dulces, puedes escoger entre miel, algo de azúcar o edulcorante.

En caso de preferir una infusión necesitas trocear la fruta de tu elección, y dejarla reposar en el agua para que suelte su sabor y propiedades. Rcomendamos licuarla, sin quitar su pulpa al mezclarla con agua, y conseguirás que conserven perfectamente todas sus vitaminas.

Dónde es mejor beberlas

Para beber el agua de frutas recomendamos nuestro vaso Capri 65 de Dkristal; cristal de gran finura, además de resistente, es perfecto para todo tipo de aguas y combinados. Su anchura permite adornar el agua de variadas frutas, dando un toque elegante a la mesa y agradando con su frescura al comensal, además de mejorar la experiencia ya que su sabor emana por la boca ancha de su vaso.

Cinco recetas de aguas

1. Agua de limón con hojas de menta. Para dos litros de agua, exprime entre uno o dos limones. Echa en el recipiente hojas de menta enteras y si te gusta el dulce, puedes añadir azúcar moreno y remover bien. Enfría en el frigorífico y añádele hielo.

2. Pepino con limón y un toque de chía. Exprime un limón y licua medio pepino en una jarra de dos litros de agua. Culmina con una cucharada de chía. Deja reposar media hora antes de servir.

3. Fresa y piña. Licua unas diez fresas y una rodaja de piña; rellena con agua bien fría. Puedes colarlo o dejar los trocitos.

4. Agua de sandía y melón, con un toque de menta. Licua un buen pedazo de estas dos frutas, completa con agua, añadiendo unas hojas de menta y bastante hielo.

5. Agua de papaya y melón. Al igual que las anteriores, licua las frutas y completa con agua. Si te gusta más dulce, añade edulcorante o azúcar.

Y siempre sirve en el vaso Capri 65 de Dkristal… para disfrutar del sabor de las aguas de frutas.